Sobre Mí

isabel-mastro
Isabel Mastrodomenico

Soy feminista desde que sentí como en el mundo no se repartían por igual los derechos y los deberes. Desde que empece a sentir como nos quieren imponer el miedo de ser mujeres y limitarnos espacios para vivir, para movernos, para ser felices y plenas. Desde que sentí que no me dejaban decidir sobre mi cuerpo, sobre mi vida, sobre lo que pensaba y decía.

 


 

 

 

Isabel es Licenciada en Ciencias Sociales por la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia y Master en Igualdad de Género en las Ciencias Sociales por la Universidad Complutense de Madrid.

Directora de la Agencia Comunicación y Género por una comunicación igualitaria, responsable y con perspectiva de género. Asesoría en el ámbito político, de intervención social y en redes sociales.

Participo como Educadora en el programa Educando en Igualdad de la Fundación Mujeres y fue técnica de Igualdad y Comunicación para la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Actualmente forma parte del Comité de Mujeres Líderes de las Américas de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Fundación Centro de Documentación y colabora como voluntaria con la iniciativa #HeforShe de ONU Mujeres en España.

Autora del libro “Las Feministas Queremos”, doce respuestas claras a la pregunta ¿pero qué más quieren las feministas? Un manifiesto que repasa las grandes cuestiones y los cambios que reclaman las feministas para llevar a cabo por fin la revolución digna y humana que se vislumbra en el mundo. Con prologo de Nuria Varela e ilustraciones de Mónica de Rivas, editado por la editorial “Lo Que No Existe”.

Comprometida militante feminista y defensora de los Derechos Humanos.


 

Aparte escribir en este blog también escribo en El Huffington Post, en el diario digital BEZ, en ElDiario.es , en Diario16 y en el Blog Mujeres de El País.