#QuienesSonLasMujeresQueAbortan

Las mujeres que abortan son adolescentes, adultas. Usaron métodos anticonceptivos, no los usaron. Están casadas, solteras, viudas, divorciadas, están solas, acompañadas. Tuvieron educación sexual, jamás hablaron de sexo con nadie. Son católicas, judías, musulmanas, evangélicas. No creen en nada, creen en otras cosas. Quieren tener hijos, no quieren tenerlos, ya los tienen. Son pobres, trabajan, temen ser despedidas, No tienen nada. Tuvieron relaciones sexuales con el novio, con el marido, con el amante. Fueron abusadas por su propio padre, violadas en un bar, en la calle, por uno, por varios. Están a favor del derecho al aborto, están en contra. Viven en la ciudad, en el campo, en el norte, en el sur. Lo hacen con dudas, están seguras de lo que hacen. Van a la universidad, no terminaron la escuela primaria. Se lo cuentan a su madre, a su padre, se lo cuentan a sus amigas, no se lo cuentan a nadie.

Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir. Porque no queremos que corran el riesgo de morir en el intento. No queremos que nos condenen a la clandestinidad.

Aborto legal,
Libre,
Seguro,
Gratuito.
Soy yo, eres tu, somos todas.

Campaña de la Plataforma Estatal ‘Decidir Nos Hace libres’ en defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos http://www.quienessonlasmujeresqueabortan.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *